miércoles, 21 de septiembre de 2011

Super Smash Bros Universe: Rumor

Así es, desde hace un tiempo, mas exactamente en el E3 del año en curso, Nintendo habló de lo que podría ser la cuerta entrega del famoso crossover, y además de eso, anunció que destaría tanto en al futura consola casera el Wii U, como en su receinte portátil el Nintendo 3DS.
Tiempo después andubo circulando un rumor, de que el juego podría llamarse Smash Bros. Strife, incluso se veía la foto de un logotipo.
Y ahora la famosa página 1up nos entraga un nuevo rumor, el nuevo nombre tentaivo es Super Smash Bros. Universe, y como puede apreciar en la siguiente imagen, la letra "U" de Universe, es igual a la del logo del Wii U.

El texto que ahí aparece mecniona estos puntos:

-Más apoyo de empresas externas, ¿por fin veremos a personajes de Capcom como Megaman? ¿regresarán Sonic y Solid Snake? ¿Habrá alguien de Square-Enix, Ubisoft o Namco?
-La eliminación del tropiezo (la verdad, era algo que no tenía sentido)
-El aumento de la velocidad de Samus

¿Será esta lña causa del retraso de Kid Icarus: Uprising? ¿Estarán ya en la planeación del Smash Bros 4?
Bueno, al respecto, Nintendo como siempre prefiere no comentar nada, mientras que Masahiro Sakura, director de las entrgas anteriores de la saga, afirma que por ahora todo su equipo sigue enfocado a Kid Icarus: Uprisng

Y al verdad que una saga como esta siempre da de que hablar, y así lo ha hecho desde que aparecieron Mario, Link, Pikachu, Kirby, Samus en el mismo juego.

Fuente: http://www.1up.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario