martes, 7 de junio de 2011

Resumen Conferencia de Nintendo en el E3

Y por fin, la última de las tres grandes conferencias, Nintedo presenta su apuesta, por fin n os muestra el rumoreado Project Café, que es algo que... buneo ahora se los muestro

Empezamos con The Legend of Zelda

Nos presentan un pequeño collage de imágenes de toda la saga, para finalizar con lo mas nuevo, un trailer de Skyward Sword

Además de que se dice que para conmerorar el 25 Aniversario de la saga se realizan una serie de conciertos al rededor del mundo y el lanzamiento de dos álbumes musciales.

Además de Link's Awekening para la consola virtual del 3DS, y Four Swords para DS ware

Seguido de eso nos presentan varios videos nuevos de juegos ya anunciado, Mario Kart 3D en el que ahora habrá planeadores y submarinos, Star Fox 64 3D, por fin el nuevo Mario 3DS, en el que vemos mundos y poderes (como el Tanooki o "colita") muy parecidos a Super Mario Bros 3, tenemos Kid Icarus y por fin algo nuevo, Luigi's Mansion 2

Aquí tienes algunos videos






Luego vemos mas de juegos que ya sabíamos y otros que no:
Tetris, Cave Story, Metal Gear Solid 3, Takken, Pacman, Galaga, Resident Evil Mercenaries.

Y ahora prepáresne ahí viene

El Project Cafe ¿pero que es?
Pues no lo van a creer pero es un control nuevo ¿o una consola? o ambas, sepa

Pues mucho se había hablado de una consola de sobremesa, pero nos presentaron un control, eso sí muy inovador, bastante inovador.

Y ya no es Café, ahora se llama Wii U (nosotros, ustedes), tiene una pantalla táctil con la que puedes hacer todo tipo de monerias, eso sí con gran presición, como fue mostrado con los juegos de deportes, como el de golf.


Además si quieres cambiar de canal mientras juegas Wii, podrás continuar el juego con el puro control como se demostró con un nuevo juego New Mario Bros Mii, muy parecido al anterior de Wii, pero haora jugarás con los avatar Mii, con un overol como el de Mario.

Podrás organizar archivos y hasta hacer videconferencias como en esos modernos teléfonos.

Tiene cámara y acelerómetro, por lo también detectará moviemientos en una forma mas creativa que la barra sensora del propio Wii, en una forma parecida a la de Kinect de Microsoft, pero que podrás llevar de aquí para allá.

Para finalizar nos anuncias un montón de juegos que uno no esperaría ver en consolas Nintendo, pero son reales Batman Arkham City, Assasin Creed, Aliens Colonail Marines, Ghost Recon, Ninja Gaiden 3, Metro Last Night, Darksiders 2, LEGO City Stories. Muchas sagas que solo aparecían en X-Box 360 y PS3 ahora se une al catálogo de Wii U.

Además cabe destacar que entre estas bombas mencionaron, pero no mostraron, Smash Bros 4, el cual sería un juego tanto para 3DS como para Wii U.

En conclusión, muy buenas noticias, sobre todo las de sagas como Darksaiders, Assasin Creed, y las de Nintendo como Luigi's Mansion 2 y el nuevo Mario para 3DS, y nintendo sabe presentar sus cosas con emoción, pero como que se sintió raro, eso de que todos esperábamos otra consola y resultó un nuevo aditamanto, eso si, muy bueno, pero no es otra consola, al menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario