lunes, 17 de enero de 2011

△Curiosidades: Las diferencias de Zelda II

Tal vez muchos ya lo han visto pero ahora les traigo, las diferencias entre Zelda II y Zelda II, bueno del americano y el japonés

Muchos consideran a este juego la oveja negra, por su gameplay tan diferente y su dificultad algo elevedada, pero es buen juego, y debemos agradecer que a los japoneses no les fue tan bien, aunque allá el juego es más fácil






Bueno en el japonés, los jefes tiene efectos de sonido como rugidos, como en todos los juegos de la saga (hasta en Zelda 1 los jefes rugen, hasta los puedes oir antes de entrar en su cuarto, si estás cerca), el en americano no rugen
-En el japonés, cuando mueres, no parece Ganon
-En el japonés todos los calabozos, tienen el MISMO DISEÑO, en el americano el diseño de cada calabozo es DIFERENTE
--En el japonés los enemigos son más fáciles, como puedes ver en el caso de Helmethead que solo tiene un casco, el Iron Knuckle se cae del caballo ya con algo de energía perdida, y no necesitas Fire para matar a las arañas Tektites
-Los NPC tienen diferentes efectos al hablar, para rescatar al niño en el americano cortas sus ataduras, en el japonés simplemente lo tomas como culaquier ítem
-En el americano, el sprite de Carok tiene animación, en el japnés chafea
-En el japonés el jefe del nivel 5 se repite, Helmethead, en el americano tenemos al extremadamante poderoso Gooma
-El subjefe del nivel 6 en Japón, es Horsehead, en el americano sale un méndigo Blue Iron Knuckle
-El sprite de Volvagia es totalmente diferente, además el americano tiene animación

Bueno espero que les haya gustado

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